Recuperar archivos de Excel, extraviados el pc. Lo intenté con el recovery file

Tengo un pequeño problema tenia unos archivos en excel y se me perdieron lo raro es que quedaron las carpetas y todo fue creado el mismo día lo único que le hice al pc fue restaurar el sistema pero hasta donde tengo entendido es que eso no tiene nada que ver ya intente con el recovery file pero solo me permite buscar por unidades y solo recupera archivos pero sin nombre y pues en mi caso me recupero como 1500 archivos de excel nombrados cluester10.xls cluster11.xls pero seria como complejo si solo necesito 6 archivos ¿se podrá utilizar alguna aplicación para recuperar los archivos especificando la carpeta que se desea para poder disminuir el rango de archivos a recuperar?.

1 respuesta

Respuesta
La razón por la queno lo vez es porque fueron eliminados desde otro maquina,,,, y si bien es posible restaurarlos, el programa les asigna un nombre dado que en el directorio ya no existe y obviamente no tiene un nombre asognado,, por ello les pone un numero y los asigna,,, una manera deguiarte es po la fecha y el tamaños del archivo,,,, se que si hay un programa que podía recostruir la tabla de de directorios,, pero solo aplicaba a MDOS,, actualmente no sé si para windowxs halla un opción similar
Pues los dicos en MSDOS trabjaban FAt32 y alculmebnte windows sporta NTFS
La verdad es que eso es algo imposible la carpeta no estaba compartida y ademas eran muchas subcaropetas como unas 10 y solo perdieron los archivos las carpetas quedaron intactas.
Checa si tienes virus,, algún cballito de troya,, esos también puede borrar información ...
Suerte
Buena la verdad es que si tenia algunos ya los elimine pero hay posibilidad de recuperar la información. Gracias
Recuperarlos si,,, pero con los nombres que tenían,, va estar difícil,, e aquí la importancia de tener respaldo... una el programa recover easy,,, es libre y te podría ayudar .. esta en www.download.com
Suerte
Ok lo utilizare y te cuento como me va gracias por la info
[size= small; font-family: Times New Roman]suerte[/size]
no puedo ver tu mensaje... gracias.
Solo que mientras tratas de reuperar tu información, no debes adcionar información,, pues esos espacios son usados por el sistema operativo y pues suerte