Error DBFCDX/1011 en Contaplus Otoño 99

He visto tu respuesta a esta pregunta en esta página:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/respuestas/1897992/error-dbcmd-1011-contaplus-version-otono-99
En ella respondes que el problema que da el contaplus con el error DBFCDX/1011 es que se ha borrado el archivo de empresa.dbf. La cuestión está en que el archivo está en mi PC.
Al mismo tiempo el facturaplus ha comenzado a darme error-dbcdx-1010.
Tengo otro pack completo funcionando en otra máquina de mi oficina. ¿Hay alguna manera de recuperar la información o ponerlo otra vez a funcionar?

1 respuesta

Respuesta
Aunque este presente, puede estar corrupto, y eatamos en las mismas. En cuanto al error 1010, es un error de lectura del índice CDX.
Puede ser causado por conflictos con la memoria, o bien por indices dañados la solución más rápida borrar el indice CDX y volver lo a generar.
[size= x-small]No se porque pero no se publico entero, te decía que es un error de lectura del índice CDX. Puede ser causado por conflictos con la memoria, o bien por indices dañados, la solución más rápida es borrar el indice CDX y volverlo a generar.
[/size]