Error dbcmd/1011 contaplus version otoño/99

Hola, tengo un problema, no puedo entrar a contaplus me da error dbcmd/1011, en el contaplus profesional version otoño/99 y no se que hacer. Necesito ayuda!. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error aparece cuando el fichero "empresas.dbf" ha sido borrado, y no tiene fácil solución.
Puedes probar a crear con otro contaplus el fichero con las empresas que existían originalmente con las fechas y dígitos de subcuentas. Así tendrías acceso al contaplus y podrías entrar a organización general y organizar todas las empresas.
Muchas gracias! Ya e probado lo que me as dicho pero no puedo volver a instalar porque ya dio ese error otra vez y ya se a instalado el programa las dos veces que permite, tendré que comprar otro programa, muchas gracias por tu ayuda.