¿Problema con internet?

He instalado win98 en un segundo pc, lo he conectado a red con otro pc, mediante wingate, al intentar utilizar el 2º Pc, independientemente, no me entra en internet y me dice error de página no encontrada y un mensaje en ingles de wingate que no entiendo, ¿qué puede pasar?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En el wingate debes configurar los puertos y debe estar activo en el pc que tiene la conexión a internet, la función del wingate es compartir la conexión a internet con otros equipos de la red, es decir pc1(wingate)-->pc2-->pc3-->etc.
Configura wingate http puerto 80 para que el pc2 pueda ver páginas, ftp puerto 21 para bajar archivos, también debes configurar el "navegador" del pc2