Bloqueo de base de datos

Tengo montada una base de datos Microsoft Access 97 en un servidor con windows 2000, y me da error al intentar guardar los datos o cerrar la base de datos, me dice que no es posible y que la cuenta esta bloqueada por admin en la maquina ***5 o ****6 ... Siempre números altos, más de 5 ... Yo creo que es el windows 2000 server que me bloquea a partir de 5 usuarios porque si abro solo 2 o 3 equipos esa aplicación sin problemas, pero si abro 6 o 7 falla.

1 respuesta

Respuesta
Est sucede cuando se intenta abrir la base de datos desde otra maquina, cuando digo abrir NO SOLO DIGO FÍSICAMENTE sino que se accede a ella para una consulta, o capturar un dato, o algo así y no cierra la sesión...
También puede hacerse desde la misma maquina donde esta la bd... verifica que nadie tenga abierta la bd...
Ahora también puede ser por los tipos de cuantas en la red, los permisos...
Debes revisar detenidamente esto...
Sinceramente no se que más decirte, prueba y me avisas.
Att:telemaco
Muchas gracias por contestar y perdona que no te pude contestar antes, estaba fuera por vacaciones.
Respecto a lo del bloqueo sigue, y creo que puede que este alguna parte corrupta, porque la intento arreglar con el easy recover, ¿y me da un error y no es capaz de arreglarla y por eso igual falla no?
¿Podrías decirme con que otro programa o forma de repararla tendría?
Muchas gracias de nuevo y perdona la tardanza de la contestación.
Bueno se me había pasdao por alto decirte si la habías compactado y reparado... ve al menu herramientas, utilidades de la base de datos, el 97 tiene a parte reparar y aparte compactar, dale primero reparar y luego compactar...
Ahora, no se i manejas código, si es así, deberías complilarlo... entra al código de vb, ve a herramientas dentro del código y seleccionar complilar... el te mostrara errores si así los hay...
Bueno, no se si te pesa la bd... te puedo decir que si quieres me la mandes la exa mino trato de arreglártela a:
[email protected]
Pero eso trata de compactarla y comprimiarla ojala con winrar...
Att:TELEMACO