Cuadro de apagado o reinicio de sesión

¿Existe alguna manera de hacer que el cuadro que sale al final, al cerrar sesión de XP, para confirmar apagar o reiniciar..., sabes cómo cambiar el estilo de ese cuadro?
La barra de tareas, la de inicio, los iconos, cursores, wallpapers..., se cambian configurando un msstyle. Pero no sé la manera de hacerlo con el cuadro este que he explicado.
Además de style XP, que es software muy pesado, ¿hay alguna otra manera más liviana?
Respuesta
Si... vete a esta página explica mejor esto... ojo ten cuidado con cualquier modificación puede que dañes algo, te sugiero respaldes todo lo importante primero... http://www.trucoswindows.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Lo siento no te puedo ayudar con esta pregunta. Gracias por preguntar .. Xoemy
Bueno, a ver si tienes más suerte con otras preguntas. Reconozco que las mías, son facilitas de entender, pero difíciles de responder. Gracias.