Bordes Ventana como en Vista

- Ahí va otra preguntita que vaya tela!:
- El windows Vista es una pasada, muchos no hacemos más que emularlo como podemos, ya que nuestro ordenata no es un doble núcleo.
Yo lo he emulado todo, o casi todo: me falta que los bordes de las ventanas sean transparentes, como en el Vista..., ¿sabes tú alguna manera de conseguirlo, lo más "emuladamente" posible? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Jaja... saludos... entiendo tu querer tener vista... yo e pasado por ello... pero simplemente con tener 1 gb de memoria y una tarjetica gráfica de 128 mb, te corre bien sin necesidad de un core dúo.. lo que pasa es que ya yo compare los dos sistemas y me quedo con vista ultimate, es lo máximo en transferencia de archivos y un poco e cosas más... te sugiero más bien un efuerzo económico y pruebas vista como es... vas a notar la dif
Respuesta
Pues viejito la verdad eso depende es del equipo, ok, por que tu debes saber que el vista usa 64 bits y eso se refiere tanto a las apariencias como a los temas, si lo que quieres es tomar las apariencias de vista en el xp, tengas encuenta lo delos 64 bits, ¿ok? Si existen temas para apariencias del vista pero ellos no emulan del todo los bordes y sombreado, lo único que han logrado hacer, es hacerlos más balndos o livianos