Digitalizar imágenes

Hola, tengo imágenes, concretamente artículos de periódicos, que necesito escanear, pero son más grandes que el tamaño de la pantalla de mi escáner (A4). ¿Conoces algua aplicación en la que pueda escanear, por ejemplo, en dos partes y unir las imágenes para que queden archivadas como solo en una?.
Un saludo.
Respuesta
Jexpaniol" Me podrías facilitar... que marca es tu escáner y que software trae incluido...!?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Photoshop o cualquier otra, pero tendrás que hacerlo a mano. Hace más grande el papel tapiz insertas las dos imágenes y punto.
Respuesta
Este programa hace eso:
http://www.tawbaware.com/ptasmblr.htm
Aunque no se ve fácil de usar.
Suerte