Fallo al iniciar el windows

Al iniciar el windows este me da fallo, a consecuencia de haber instalado mal la tarjeta de red. Los archivos que me faltan al arrancar son:
vnetsup.vxd
vredir.vxd
dsf.vxd
¿Qué puedo hacer?
Es urgente¡
Gracias¡

3 respuestas

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente:
1- Andá a inicio, configuración, panel de control
2- Doble click en red
3- En la solapa configuración, eliminá todo, lo único que te tiene que quedar es Microsoft Family o Microsoft Windows y Adaptador de acceso telefónico.
4- Reinicia
5- De nuevo anda al panel de control y doble click en red
6- Ahora tienes que agregar cliente para redes microsoft, tcp/ip para acceso telefónico a redes y tcp/ip para la placa de red.
Si necesitas conectar la pc con otra pc a través de redes microsoft, también tendrás que agregar netBeui que esta en la parte protocolos
Cualquier cosa consúltame de nuevo
Si te sirve la respuesta, no te olvides de cerrar la pregunta
Un saludo desde Argentina - Hugo
Respuesta
Desinstala la Tarjeta de Red, reinicia la pc, y la vuelves a instalar, eso debería resolverte el problema, te está dando esos errores seguramente porque cuando instalastes la tarjeta de red no tenias el cd de windows a la mano, trata de ponerlo en lo que la instalación te lo pida, si no vas a tener los mismos errores. Suerte!
Respuesta
Lo que necesitas en el direcxt, por que al instalar la tarjeta de red, esto te borro los archivos.
Entra aquí y bájatelo.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17560&plat=1
Hasta luego y saludos