Imprimir pantalla sin saltos

Resulta que cuando quiero imprimir pantalla para guardar de por ejemplo unas condiciones generales de un apartado de una página web, y este apartado es largo, tengo que ir trozo a trozo pegando la información de dicho apartado en word y claro sale entrecortado (palabras que se mezclan y salen repetidas, palabras que no coinciden con el párrafo posterior por que salen duplicadas, etc..) y claro lógicamente si tengo que mandar por internet este documento una vez terminado por ejemplo a un nº de fax estéticamente no queda profesional, mi pregunta es ¿hay algún programa en español que te permita imprimir (de una vez) una pantalla de un documento en internet sin tener que verse entrecortado y superpuesto el documento a imprimir? Es decir... Que el mismo programa o lo que sea analice el documento a "imprimir pantalla" todo de una vez sin cortes ni superposiciones antiestéticas, cualquier idea truco o sugerencia sera bien recibido.

7 Respuestas

Respuesta
Esta fácil mira, te explico: como su nombre lo dice imprimir pantalla solo copia lo que tienes en la pantalla y lo copia como imagen. Partiendo de eso lo que tu necesitas me imagino es copiar el texto y editarlo en word, si es así entonces te vas al menu edición, haces click en el sub menu seleccionar todo (checa que el texto que necesitas este seleccionado), luego nuevamente al menu edición y clic en copiar... bueno hasta ahí todo esta en el porta papeles (memoria) y lo puedes pegar en cualquier editor de textos, en word solo le das en el menu edición y luego pegar y listo.
Respuesta
La respuesta es algo compleja.
Lo que comentas de algún programa, en parte no existe y en parte si. Me explico.
El problema que tu tienes no es de word, es de visualizacion; osea que no ves todo lo que quieres copiar y tienes que copiar o capturar pantalla a saltos. Bien aquí va mi explicación.
No hay ningún programa especifico para eso, osea que te muestre todo el contenido de una web en pantalla. Podrías cambiar el tamaño de la fuente en la pantalla y la resolución, y poner una superior a 1024, pero con webs largas te seguirá faltando espacio. Mi recomendación es que si la página la vas a mandar por fax, primero la imprimas en papel y luego mandes las hojas, normalmente los programas de impresión llevan esa opción, osea, imprimir vista pantalla, imprimir sección pantalla e imprimir páginas completas. No creo que deba explicarte lo que hace cada opción por que creo que es obvio. Una vez sacado el documento en papel ya estará listo para enviar por fax. Si por el contrario el fax lo mandas por internet, en la opción de imprimir deberás de seleccional el dispositivo que lo va a mandar y no la impresora, y en algunos programas de fax, también vienen esas opciones.
He de aquí que por eso te he dicho que no y que si exitian, todo dependerán del fabricante del software, en un caso concreto, el software de impresión de HP tiene esta configuración y la puedes ver en la primera pantalla de impresión, abajo a la derecha.
Espero haberte servido de ayuda, que aunque no se word, también de todos estos problemas se un ratillo.
Recibe un saludo y espero tus respuestas.
Respuesta
No se si haya un programa así, pero yo lo que haría es abrir el Paint, y pegar cada trozo de modo que quede en posición perfecta cada pantallazo, es tedioso pero efectivo, pero si lo que quieres es tener un solo documento con la información de la página web, te recomiendo el PrimoPDF, este programa instala una impresora, en la cual imprimes sobre ella y te genera un archivo PDF que puedes mandar por mail sin ningún problema y te sale toda la pantalla completa, o sea la página completa sin cortes.
http://www.primopdf.com/
Respuesta
La verdad la única solución que veo a tu problemas es que hagas lo siguiente: configuras la pantalla de forma que la resolución de pantalla sea lo MAYOR posible o simplemente se ajuste al tamaño de la página que quieras imprimir. Si tienes alguna duda consúltame como hacerlo.
Respuesta
La verdad no estoy muy seguro de haber entendido.
Sin embargo, creo que podrías usar el programa Acrobat Writer (o profesional) para convertir dicha página web en un documento pdf el cual puedas enviar por internet o imprimir.
También existen algunos programas gratuitos que te permiten convertir o imprimir una página a un archivo pdf, puedes buscar en la web y con seguridad encontrarás uno.
Respuesta
Lo que estás pidiendo es medio raro, pero lo que te recomiendo es instalar el pdfMachine para generar un archivo pdf con la página que querés imprimir. Lo podés bajar desde http://www.broadgun.com
Respuesta
Un programa que te permite hacerlo con facilidad es el Techsmith Snagit (http://www.techsmith.com/snagit.asp).
No tiene versión en castellano, sólo en inglés, pero es el más potente de los capturadores, de modo que merece la pena.