Problemas con imágenes en el documento

Tengo un problema con la visualización en pantalla de documentos word con imágenes. Las imágenes hacen cosas raras y dificiles de explicar se descuadran, se recortan en partes, desaparecen y aparecen según subes y bajas el documento. Lo más curioso es que visualización preliminar y a la hora de imprimir lo hace bien, pero a la hora de trabajar con ello al final no sabes si están bien o no. He comprobado a cambiar todas las opciones de word y sigue igual. He instalado todas las ultimas actualizaciones, updata, service pack, etc y sigue saliendo mal. Ya estoy un poco desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que hayas comprobado todas opciones mira a ver cómo te las inserta: ¿Herramientas? ¿Opciones? Pestaña Edición, en el apartado "Opciones de edición", mira a ver si tienes en "Editor de Imágenes": Word, y en "Insertar y pegar imágenes como": En línea con el texto.
En la ficha Ver, apartado Mostrar, comprueba tienes desmarcada la opción "Marcadores de imagen".
Si no te va bien, plantéate una reinstalación limpia.
Ya había mirado eso, y ya he vuelto a instalar word pero aun así no va bien la cosa gracias de todos modos por contestar.
Pues vaya, lamento que no lo hayas resuelto; supongo que estarás planteándote una limpieza total de tu disco...
De todos modos te diré que el problema de no ver las imágenes en la vista de impresión y sí en la vista preliminar, por lo general, es que no "recogía bien", por decirlo de algún modo, la nueva configuración de la propiedad desmarcada... Ahora bien, si has requeteprobado, será un virus...
Suerte,
Pedro