Clonar disco duro con ghost

Tengo un Cyber y cada vez que me toca mantenimiento, consumo mucho tiempo montando todo el software de las maquinas ya que con el S.O., los programas, juegos y utilidades, empleo demasiado tiempo por maquina.
Ahora estoy probando el norton Ghost 10, ya hice una imagen de prueba así: Monte un equipo con Windows, office, utilitarios y antivirus, actualice y le monte 2 juegos, luego particione el disco duro (unidad F:), procedí con Ghost a crear una imagen del disco duro montado (C:) en la partición creada (F:), luego borre toda la unidad C: y con el CD booteable de Ghost procedí a montar nuevamente la imagen creada que tenia en F: y todo salio bien (18 minutos dure!).
El PROBLEMA es el siguiente: monte un equipo con los programas y juegos que más se utilizan. Le cree la imagen y esta me salio de 3.6 Gigas, también con el Driver Genius respalde los driver de todos los equipos, ahora bien, deseo en un DVD quemar esta imagen junto con los drivers y el programa de booteo del Ghost (hacer un DVD Boteable) para que me rinda más montar equipos, pero ni el Nero ni el Alcohol, me permiten quemar imágenes tan grandes (por lo que es un solo archivo de 3.6 gigas).. Ni siquiera los programas manejadores de imágenes iso me permiten crear una imagen que incluya los drivers y la imagen creada con ghost..
PREGUNTA.. Como hago para quemar archivos tan grandes o que otro consejo me pueden dar para lograr mi objetivo.
Respuesta
Te recomiendo el deep frezze, este programa es para regresar a un estado anterior al iniciar la pc, ya no tendrás que hacer esas copias de seguridad para los mantenimientos.