Ampliar filas en excel

Necesito importar en un mismo libro de excel un archivo de internet que tiene alrededor de 9.
He intentado con una macros que aparece en la página de Microsoft, pero me da un erroque hacer ya que no soy muy experta en esto de la informática.
Por si te sirve de algún página desde la que tengo que obtener los datos es:
http://www.cdn.ca/Proofs/prod02.ht ez allí hay que seleccionar All Breeds, luego al descomprimir el archivo los datos que me son los que vienen como mace0508. Ho.
Utilizo la versión 2003 por si te sirve también deGracias de antemano por el interés.

1 respuesta

Respuesta
Primero abrí el excel y abrí uno de los archivos. Te abre una pantalla de asistente y elegí la opción de "separados por ancho fijo". De esta forma te separa los datos en campos diferentes.
Luego abrí el resto.
Algo fácil es copiar los datos de cada archivo y pegarlos en una hoja nueva (no son muchos datos).