Bajar datos de web a excel

No soy experto en sistemas pero no se si puedas ayudarme, necesito encontrar alguna forma mediante la cual pueda bajara datos desde una página web a excel, este site contiene más de 100 páginas, con IE puedo hacerlo pero cada vez que copio una página el excel me genera una hoja nueva quiero que todo se copie en una sola o algún programa que permita migrar todos los datos de una sola vez,
gracias por tu ayuda.
Carlos m

1 respuesta

Respuesta
A riesgo de bajar mi calificación, intentaré darte una orientación en este tema (estuve a punto de desartar esta pregunta tuya)
Creo que no fui capaz de entender cabalmente qué quieres hacer.
No sé como quieres colocar 100 páginas en una sola hoja de MS Excel.
Suena como a mucho.
De todos modos, según la versión de MS Excel que tengas, verás que hay opciones para vincular celdas a sitios Web mostrar la información que allí se publica.
Esta utilidad denominada "Web queries" permite traer datos desde un sitio indicado a la hoja de cálculo. En XP ese vínculo es dinámico y se actualiza a medida que cambie la información en la página.
En las versiones anteriores, deberás disparar la consulta para que renueve los datos.
Para configurar esta utilidad ve a "Datos" | "Obtener Datos Externos" | "Ejecutar consulta en Web". Luego eliges la consulta y sigues las instrucciones del asistente.
Desde luego que puede ser que ninguna de las que allí figuran sea la que necesitas. Pero estas consultas están incluidas en un simple archivo de texto, fácilmente modificable con un Editor de texto, donde habrá que reemplazar la dirección de la página en cuestión...
Claro que, si tuvieras XP (cuestión ésta, que no mencionaste) todo eso es historia ya que esta versión cuneta con un asistente que te lleva a la página para que elijas gráfiamente que datos quieres en tu hoja.
Si, de casualidad, Carlos, lo que quisieras fuese bajar sitios Web, en estos sitios encontrarás programas que capturan los capturan:
http://www.bluesquirrel.com
http://www.webcompiler.com/
http://www.maximumsoft.com/
De todos modos, creo que lo que realmente necesitas, lo resuelve satisfactoriamente la nueva versión de MS Excel.
Espero que te sirva de algo.
Un abrazo!
Fernando
Fernando, disculpa no haberte respondido antes, estuve de viaje, he revisado tu información creo que el webcopier que me sugieres puede arregla mi problema. Si tengo XP y este me baja solo una página a la vez, dejame probar, en todo caso me has resuelto una gran dudad, muchísimas gracias.