Pc infectado archivo wininet.dll

Todos los archivos excepto el wininet han sido desinfectados, este esta movido por panda platinum, que debo hacer, eliminarlo, restaurarlos como sugiere panda ( aunque lo califica de sospechoso de estar infectado. )Eliminarlo (la otra opción que ofrece panda). Por favor rogaría me ayudéis a terminar y hacer desaparecer el aviso de infección que aparece en la barra de tareas . Los tengo en cuarentena, ¿qué hago?.
Respuesta
Leyendo mejor el mensaje me dices que el panda ha movido el archivo, si esto es así puedes eliminarlo sin problemas porque ahora mismo estando movido tienes internet.
Así que si puedes eliminarlo también puedes recuperarlo.
Es mi deducción.
Suerte.
Una ultima cuestión y finalizo, veras resulta que intente primero restaurarlo y no fue posible al parecer panda dice que el archivo ya esta en uso (¿qué son entonces los archivos de la cuarentena?) ¿Quizás son replicas ...?. Eliminarlo tampoco es posible porque causaría problemas al sistema o algo así, entonces decicídespues de leer en la web alerta antivirus sobre la solución a smitfraud
que por los síntomas identifique con mi problema (trojan horses utilizado para introducir el adware)y daban como una posible solución para quien pudiera
restaurar el sistema (uso xp home), lo hice y desapareció el aviso de your pc is infected que aparecía sobre la b. herramientas en un circulo rojo de peligro. Bien, ¿la cuestión es que viendo de nuevo el panda aparecen aun dichos archivos en la cuarentena . que hago? Lo ignoro (me quedan 4 días de la version de prueba de panda) el pc parece sin virus desde la retauracion
si puedes aclarame esta cuestión. Gracias. Eduardo.
Teniendo en cuanta que este archivo es necesario para que puedas navegar correctamente por internet yo lo restauraría aunque la decisión ultima debe ser tuya.
Por cierto no me gusta nada el panda. (Opinión personal).
Necesito saber cuales serian las consecuencias que pueden suceder restaurándolo así como que otra cosa puedo hacer si lo opción no fuera esa.
¿Lógico, no? Gracias por la opinión, otros expertos sin embargo me haconsejaron este antivirus, que por cierto es una version de prueba que suelo renovar mensualmente. El firewall
tampoco me deja hacer un scan online y soy principiante y no se configurarlo para no tener que desactivarlo, pues no tengo otro. Perdón por mi insistencia . gracias y quedo a la espera
Personalmente yo borraría todos los archivos en cuarentena puesto que el panda al tenerlos inmovilizados no las da uso y como tu pc funciona bien no debes temer nada.