Como entrar al setup em Acer

Quisiera saber como puedo entrar al setup en computadoras Acer que teclas presiono y si son compatibles con cualquier Hardware de cualquier tienda

1 respuesta

Respuesta
Para entrar al setup es necesario que cuando acaba de arrancar la pc, como unos 2 segundos después de prenderla, presiones CTRL+ALT+ESC, esto varia depende del modelo, algunas pc's solamente presionando DEL, otras F1, F8, F10.
Si no te funcionaran pásame el modelo de tu pc para buscarte como entrar al setup.
Las acer al igual que cualquier maquina debe ser compatible con cualquier marca de hardware, no hay problema.