Primavera project planer

Me gustaría saber información del tipo general sobre este programa, ya que estoy haciendo un análisis comparativos entre programas similares (Microsoft project for windows, Time line, Project Scheduler, Milestone Schedule Puslisher, Texim Project y otros)

1 respuesta

Respuesta
Bueno la información que te puedo presentar es de tipo general pero puedes visitar primavera.com y allí encontraras más info. Primavera es el más potente de los software creado para manejar schedules, puedes revisar la información relacionada con los otras software y veras una gran diferencia en los precios, mientras tu encuentras por ejemplo el MS Project por algunos U$500 el primaera oscila entre los U$4000 - 5000, pero también así mismo obtienes los beneficios. De manera pues que si tienes un proyecto de gran envergadura que justifique la compra de P3 te lo recomiendo, pero si es para manejar pequeños schedules puedes inclinarte por los más económicos. El más común y que no preenta mucha dificultad en el manejo es el MS project, es muy amigable y es ambiente windows, aunque los otros también son ambiente windows, MS Project es muy común y cualquiera lo tiene. Para el P3 debes tener también la persona que lo va a manejar puese se necesita más entrenamiento, es un programa más rígido pero mucho más completo. Si la respuesta se quedo corta, mandame un bosquejo general del proyecto que piensas manejar, el volumen de actividades, las relaciones, el WBS y yo te puedo orientar mejor.