Software precios unitarios

Necesito un programa de precios unitarios para sacar los precios de cada una de las partes de los equipos que producimos.
¿Me serviría el primavera?

1 respuesta

Respuesta
El primavera no clacula el precios unitarios, el P3 se usa para manejar programas de trabajo en los cuales tu puedes incluir precios unitarios, este se basa en la ejecucionde tareas, costos (incluyen aveces unitarios)y porcentajes de ejecución. Bueno aunque no es usual tu puedes figurar cuanto te puede costar la ejecución unaas o una pieza incluyendo el valor de mano de obra, el tiempo y los materiales y al final dividirías por el numero de piezas el valor que te de y obtendrías un precio unitario basado en el desarrollo del proyecto, pero no es la prioridad del P3 manejar unitarios. Gracias... xoemy