Cambiar de HD con norton gosth

Como me va fallando el disco duro he instalado otro con la idea de irle pasando poco a poco los programas, pero he visto que el norton gosth tiene la utilidad de copiar el disco duro en otro.
Me gustaría saber si basta con copiar el disco viejo en el nuevo y poner en la bios que el ordenador se arranque desde el nuevo.
En C tengo el windows y algún programa, en F (partición del disco duro viejo) tengo el resto de programas (salvo el emule) y en I, el nuevo disco, tengo el emule y una copia de algunos ficheros del disco viejo.
Si copio el C en el I, ¿Se machaca lo que tengo en el I?
¿El camino a grandes rasgos seria?:
1.-Creo una partición en I (la J)
2.-Copio la C en la I
3.-Copio la F en la J
4.-Redirecciono las rutas del J con el partición magic 8.
¿Esto es correcto?
¿Tengo qué andar cambiado los cables de los discos? Lo pregunto porque al instalar el nuevo disco, trate de poner el nuevo como master y el viejo como slave, y así el viejo no era reconocido por la bios y el nuevo lo reconocía la bios pero no el programa de instalación de winxp, en cambio estando el nuevo como slave y el viejo como master reconocía todo.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes el ghost, todo es mucho más sencillo que lo que dices.
Mira, lo que tienes que hacer es un clon de "todo" el disco duro viejo. Y esta guardarla en una partición que deberías crear en el 2º disco duro (también puedes guardarla en dvd, pero lo otro es más cómodo). Luego este clon lo instalas en la otra partición del disco duro nuevo. Y te creara todo tal y como lo tenias. El disco duro entero!
Busca un poco de ayuda por internet si quieres de la version de tu ghost. QUE seguro que te ayuda.
Respuesta
Importante ! Todos los clonadores de disco son para instalation rápida de disco duro, no para backup. Pero puedes tentar usar para esto, pero como es um disco em uso, no siempre va funcionar.
Ahora, para tu necessidade es solo copiar de disco para disco, y si te da problema com las letras, es solo después en el nuevo disco, ir al gerenciador de disco del windows e cambiar manualmente las letras de las particiones, nada más.
¿Así se actualizarían los enlaces?
¿Enlaces? ¿Se estas preguntando sobre las letras lógicas de las particiones? Si, esto resuelve el problema de cambio de letras lógicas e irá resolver enlaces de software e etc..
En el primer boot, va aparecer varios error, pero después que cambie igual al original, todo se va resolver.