Servidor Cámara Web

Saludos. El problema radica en que dispongo de router en multipuesto con ip fija y un servidor de cámara web, el cual dentro de la red privada funciona perfectamente (192.168.0.10:8080), pero cuando accedo desde un pc remoto por internet no consigo acceder a él, pues introduzco la dirección ip pública (216.126.16.XXX)y no accedo más que al router.
¿Cómo se podría acceder al servidor desde internet?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes redireccionar el puerto elegido para el servidor de cámara web a la ip privada del propio servidor, sino al hacer una petición exterior el router no es capaz de saber cual de todos los ordenadores de la red interna da ese servicio por ese puerto...