Rescatar programa

Tengo que formatear mi maquina por que ya ni siquiera carga correctamente el sistema pero tengo un programita que es muy importante para mi, solo que como no cuento con el disco de instalación de dicho programa, ¿me gustaría saber si hay manera de copiar el programa para después de formateada la maquina volverlo a echar a andar?.
Respuesta
Una gran cantidad de programas funcionan copiando la carpeta donde ellos estaban instlados, así que puedes entrar a donde lo tengas y copiarlo.
Y en el peor de los casos, enviame el nombre de ese programa y te aseguro que te lo busco.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cada programa es diferente, hay programas que si los puedes rescatar copiando a un disquete o un cd la carpeta del programa y listo, pero hay otros que no se puede hacer eso, por ejemplo el office, dichos programas crean archivos en muchas carpetas del sistema y es imposible saber cuales y en donde están guardados.
Por esta razón, copia toda la carpeta en donde esta instalado el programa a un cd o un disquete y si funciona después de formateada pues que bien, si no pues mala suerte. Como quiera se consigue el programa nomas dime el nombre y te digo donde lo bajes.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.
Respuesta
Claro que esto es posible solo que primero debemos ver si se encuentra algún setup o algún install dentro de la carpeta de tu dicho programa y así saber si se puede guardar para después instalarlo ok...
Dime más exacto que programa es y en que carpeta lo tienes