Reproducir .avi

Tengo un problema con unos videos que estoy bajando. Son .avi y cuando los reproduzo en algunos programas escucho pero no veo nada. En otros programas me aparece el sgnte error:
Video no disponible, no se puede encontrar el descompresor vids:div3
Te agradecería me dijeras que es eso y donde lo encuentro.

2 Respuestas

Respuesta
Es que no tienes instalados los codecs de DivX que es un formato de video comprimido.
Para poder verlos solo debes bajarte e instalar el siguiente archivo que te instalará el descompresor correcto y podrás disfrutar de tus archivos .avi.
http://download.divx.com/divx/DivX501Bundle.exe
Respuesta

Motivo 1. Problema del códec AVI. Dentro de los archivos AVI, se requiere una gran cantidad de códec de audio y video.
Motivo 2. Los archivos AVI han sido dañados. Otra razón principal debería estar en que los archivos AVI se han dañado o dañado mientras se transfieren de un dispositivo a otro. Si desea resolver el problema de reproducción avi, puede convertirlo a otros formatos compatibles con su reproductor multimedia, o puede obtener otro programa de reproductor AVI en su computadora.