Descomprimir un avi

Como puedo descomprimir un archivo de video en formato avi. Y que software utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no esta muy clara. Con virtualdub puedes abrir un archivo avi comprimido con cualquier codec (tienes que tener instalado el codec con el que esta hecho para poder abrirlo) y pasarlo a un formato avi sin compresión (te ocupara mucho más espacio en disco). Para pasar de avi a mpeg utiliza el TMPEGEnc. Recuerda que siempre como primer paso debes tener instalados los codecs del video para poder visualizarlos y poder tanto comprimir como descomprimir. Para que te hagas una idea sobre formatos de video y como psar de uno a otro, te recomiendo que le eches un vistazo a www.doom9.org o a www.vcdsp.com