Emule

Hola expertos, tengo la version de emule 0.44b phoenix instalada para bajar programas y demás, pero no consigo que baje a una velocidad considerable, va muy lento, tengo adsl a 512, pero lo más que he visto bajar es a unos 20, que supongo que equivaldría a 200, también tengo otro problema con la conexión a internet debido a estar conectado con el emule, y es que la velocidad de bajada es muy por debajo de la de subida, y debería ser al contrario, para ello utilizo como me dijeron adaware, pero tampoco me soluciona mucho. Un saludo de antemano a todos los expertos que tanto ayudáis a los usuarios.
Respuesta
Soy un experto en software de todo tipo, especialmente el EMULE. Te digo que tienes mal configurado la apertura de tu banda ancha. Al principio cuando instalas emule, el te pregunta cual es tu ancho de banda: tienes que dar el verdadero, si das uno ficticio, el lo coloca por defecto, la velocidad de subida tienes que bajarla a 12kb y en la de bajada darle todo el ancho de banda, lo tienes mal configurado. Tienes que buscar en emule opciones de configuración-conexión. Y colocar todos los datos que te dí. Desactiva cualquier firewall o webcache que tengas activado, para el adware instala el webroot! Es buenísimo.