Dvd

Olas bueno mi problema es que tengo un dvd en el ordenador, quisiera pasarlo a vcd a supercd para que qepa en un cd.e probado todo tipo de programas pero no se utilizarlos porque al señalar el archivo nu me deja señalarlo solo la carpeta en la que se encuentra.si me podrías decir que programa debiera usar y como hacerlo paso a paso lo agredeceia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza movie jack es sencillisimo, marcas el origen, el destino y el formato y te olvidas. Pruebalo y me dices.
Si, este programa lo he probado, pero es que no se donde tengo que meter la ubicación el cuandro donde tengo que meterlo la ubicación y el destino, y otra cosa, creo que es en este en uno de los que me pasaba que al elegir el archivo no me deja hacerlo solo me deja señalar la carpeta en la que se encuentra. Ayudame si puedes. Gracias