Outlook Express con yahoo

Hola
Necesito enlazar el outlook express con mi cuenta yahoo
Haber si me ayudas en esto.
Gracias por la respuesta.
Carlos Infantes
Respuesta
En este link tenes un instructivo sobre como configurar la cuenta de yahoo en el outlook
http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopConfig?.intl=ar&.addr=&.bm=
Eso funciona siempre que tu cuenta de yahoo no sea "@yahoo.com" si es ".com.ar" seguro que funciona, pero para las que son "yahoo.com" solo tienes que pagar.
¿Y con una cuenta Hotmail?
Bueno que se va a hacer.
Gracias
Con las cuentas de Hotmail viejas funciona, ahora con las nuevas ya no, tenés que pagar para que ande.