Incógnita del fax

Uso todos los días el fax que incorpora el XP profesional y va muy bien con un modem de 56Kb. Quisiera saber si con un router funcionaría igual, pues tengo entendido que da problemas. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Los routers no dan funciones de fax si no lo especifica claramente en la caja del producto, ellos enrutan redes luego que les añadan un modulo de fax es otra cosa y ademas no muy común, lo suyo seria que conectases el modem al router que es lo que se suele hacer.
Respuesta
Con el modem accedes a los teléfonos de la RED DE TELEFONÍA PUBLICA MUNDIAL. Eso esta bien y seguro que recibes y emvias fax de esos sitios. Un ROUTER es otra cosa: conecta tu PC a una RED tipo INTERNET en el cual puedes enviar y recibir información de diferente tipo y también podrías enviar y recibir FAX ; PERO con un proveedor que te de ese servicio y solo a los puntos de la RED TELEFÓNICA donde tenga interfaces especiales o use teléfonos especiales (IP).
Respuesta
Debería funcionar perfectamente solo acuérdate de que como el fax va por la linea de voz debe tener el microflitro que traen todas las adsl puesto en el cable que vaya al modem 56 kb.