Convertir imagen de word a jpg

Buen día mi problema esta de así, resulta que tengo un archivo en word donde se encuentra una imagen que pegaron ahí y quiero tener esa imagen en formato jpg que es el formato de imágenes, ya que esa imagen no la tengo en ese formato, espero me haya dado a entender y me ayuden, quiero saber si se puede de manera fácil o si hay que instalar algún programa, gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías decir que formato tiene la imagen?

por lo que se la imagen estaba en formato jpg que el formato propio de imágenes no es así?, bueno pero por lo que se esta imagen la pegaron en un documento de word y ahí le hicieron modificaciones con las herramientas de word, entonces a mi me llego así el documento en word y quiero tomar la imagen para modificarla pero no la puedo convertir a jpg, espero haberme dado a entender

Creo que tu respuesta está aquí: