Problema con microsoft word

Hola buenos días,mire yo tengo de sistema operativo el windows 7 home, y de microsoft office word tengo el 2007. Y tengo un problema con el microsoft word de que escribo por ejemplo una pagina web por ejemplo: www.google.es

y lo normal es que cuando escribo una pagina web seria que www.google.es se pusiera subrayado y en azul para poder hacer click y se me habría esa pagina.

pues mi problema es que lo escribo y no se pone en azul ni nada y claro no puedo hacer click porque se queda como si fuera un texto normal.asique que puedo hacer??

Espero tu respuesta lo antes posible.

Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta

Espero te ayude:

Activar los hipervínculos automáticos
Para activar los hipervínculos automáticos después de haberlos desactivado, realice las siguientes operaciones:
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
Haga clic en Revisión.
Haga clic en Opciones de Autocorrección y, a continuación, haga clic en la ficha Autoformato mientras escribe.
Active la casilla de verificación Rutas de red e Internet por hipervínculos.

Respuesta
-1

Perdona por el retraso de mi respuesta.

Espero que te sirvan alguna de estas 3 cosas:

www.youtube.com/watch?v=MlXQUXOIMrk

y

http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-un-hipervinculo-HA010165929.aspx

y

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071228164430AAMruVa