Word modificar pie página muchos documentos

Hemos cambiado de dirección en la empresa y quisiera ahorrarme el tener que entrar en cada documento y modificar del pié de página la vieja dirección por la nueva.

¿Es posible hacer esto de un golpe seleccionando todos los documentos word a modificar? Tal vez con alguna macro !!!!Uso word 2003.

1 respuesta

Respuesta

Mediante herramienta Microsoft al parecer no hay cómo, tal vez con un programa externo puedas realizarlo, sobre todo si utilizas word2003, chequea esto y pruébalo:

http://www.replsoft.com/brformsword.html