Panel de tareas de inicio

Hola como estas.
Tengo instalado Office 2003 y tengo una molestia en WORD, me aparece siempre que lo inicio el "panel de tareas de inicio" (esa barra al lado derecho de la pantalla), lo EXTRAÑO es que ya desactivé la casilla de verificación desde el menú Herramientas-Opciones-Ver "panel de tareas de inicio" y la sigue mostrando.
Me fui a ver el registro del sistema con el REGEDIT y me di cuenta que una clave DWORD llamada StartupDialog cambia de 0 a 1 y viceversa cuando activo o desativo la casilla de verficicación, eso obviamente es normal pero no entiendo porque sigue apareciendo. En Excel por ejemplo si obedece la instrucción y escribe de igual manera en el registro del sistema, parece ser un error del programa WORD, pero no he encontrado información al respecto, y la actualización de office a través de "office update" no arregló eso.
En otra ocacioón tuve que reinstalar esta version de office por otro problema, pero de pasada tampoco solucionó eso.
Agradecería que me dijeras lo que sepas al respecto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, para hacer ese cambio debes estar en una cuenta administrador y tener acceso de administrador para el registro
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************