Fondo

Hola.
Quisiera que me indicaras si haces el favor coo poner un fondo a un documento fors, color, imagen, y que luego imprima. Pues si el fondo lo he metido, pero se me va a Diseño Webb, doy a imprimir y me impprime pero sin el fondo
En espera de tus noticias y con gracias anticipadas, recib un cordial saludo
Jose

2 Respuestas

Respuesta
Si no imprime el fondo debes activar la opción yendo a: HERRAMIENTAS - OPCIONES - IMPRIMIR -
Luego activas la casilla de verificación : COLORES E IMÁGENES DE FONDO.
Si quieres agregar una imagen primero guardala en el computador y para incluirla como fondo anda a : FORMATO - FONDO - EFECTOS DE RELLENO - IMAGEN - Seleccionar imagen - luego buscas la imagen y pones aceptar.
Respuesta
Desde el menú "Formato", la opción de "Fondo". Ahí puedes modificar lo que quieras...
Lamento el retraso en la respuesta