En apaisado

Tengo un texto con gráficos elaborado con Word 2003, que ocupa una página, en vertical, y lo que necesito es que este texto con gráfico, me quepa por duplicado en una página apaisada, para así, imprimir dos por página, pues esto será un folleto publicitario anunciando una charla. He intentado usar tablas pero, no sé reducir el archivo para que me quepa, pues no puedo reducir texto y gráfico a la vez de forma proporcional.
¿Tendrás una solución?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos...
Yo trabajo en Word 2000, pero imagino que no variarán mucho los menús.
Lo primero que debes hacer es crear una segunda página con una copia completa de la primera. El objetivo es tener dos páginas iguales (verticales). Y creo que lo que quieres es que todo esto salga en una página ¿verdad?
Luego haz Archivo, Imprimir. En la ventana que se abre hay una zona que pone Zoom. En Páginas por hoja, elige 2. Y luego aceptar.
Espero que salga
manucas :)