Erorr en Word 97

Buenos días.
Mi pregunta es que al abrir y cerrar cualquier documento de Word 97 y el propio programa, me aparece el siguiente mensaje de error:
"Error de compilación el el módulo oculto: Autoexec", y me da la opción de aceptar. Al final se abre el documento pero es muy molesto.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es muy raro, no creo que sea un virus de macro pero pásale un antivirus por si acaso porque es la 1º vez que me dicen ese error.
Ya le he pasado el antivirus actualizado y no detecta ningún virus.
¿Te importaría decirme cómo debo hacerlo? Es que hasta ese nivel no llego, y temo estropearlo aún más.
Gracias
Deberás entrar en la sección de Macros y ver si es que hay uno que está ejecutándose sin existir.
Herramientas > Macros