Cuestionario

¿Para qué sirven los asistentes de word? Ej:
¿Cuáles son las secciones mínimas en un texto para publicación científica?
¿Cómo hace para ir a una página determinada de un texto?
¿Qué daño provoca el macro virus de word?
¿Cuántos niveles tiene la estructura de un documento de word? Cuales son
¿Cómo funciona el principio de herencia de formato en un párrafo?
¿Qué significan los términos autoformato, autocompletar? Ej:
¿Cómo detecta la presencia de párrafos nulo?
¿Por qué no es conveniente dejar párrafos nulos en la edición de un documento?
¿Cuáles son los criterios que deben tenerse en cuenta para decidir el diseño del aspecto de un texto? Ej:
¿Cuáles son los elementos del contenido de un texto impreso?
¿Qué tipo de argumentos puede tener un texto?
¿Qué forma tiene un argumento lógico? Ej:
¿Qué palabras son indicadoras de premisas y cuales de conclusión?
¿Dónde puede estar la inferencia en un argumento?
¿Qué significa la regla de las RRR en un argumento?
¿Cuáles son las etapas del proceso de textos computarizado? Describalas

1 respuesta

Respuesta
Muy señor mio.
¿Cómo me puntuará las preguntas?
¿Las respuestas falladas restan puntos?
? ¿Y las respuestas no contestadas?
Los exámenes se hace cuando alguien quiere un titulo. Usted no me otorgará titulo alguno ni a mi, ni a nadie que le responda a todas estas preguntas.
Si lo que quiere es valorar a los expertos del nivel que tenemos... ahí está su examen.
Si tiene una duda concreta de cómo hacer algo, hágala como lo hace la mayoría de gente, con humildad.
Si lo que quiere es aprender a leer, sepa que esta página la inventó alguien, que vive de la publicidad. Que las respuestas las damos usuarios/as que un día aparecimos por aquí con alguna duda y decidimos colaborar en lo que cada uno tuviese a bien. No existe un experto sabeloto que pierde el tiempo intentando ayudar a gente que sí tiene ese tiempo (de vacaciones) para inventarse cuestionarios.
Cualquier pregunta seria, o duda razonable la expone. Si alguien sabe, o cree saber las respuestas las escribe...
Por último un poco de humor:
La guardia civil da el alto a un conductor y le dice que le hará la prueba de alcoholemia, pero en vez de sopalr que se la hará mediante preguntas...
Si usted está en la noche y ve acercarse dos luces blancas... ¿qué es?
Un coche- responde el tipo-
Sí- dice el agente- pero no me dijo que coche, si un BMW, un Seat, un VW... muy mal.
Segunda pregunta. Si usted está en la noche y ve acercarse una luz blanca... ¿qué es?
Una moto - responde el tipo-
Sí- dice el agente- pero no me dijo que moto, si una Yamaha, una Harley, una Kawasaki... muy mal. Creo que no voy a tener más remedio que multarle...
EL tipo, mosqueado y con la multa encima, le dice al agente... Mire, yo también tengo una pregunta: Si usted ve a una señora con poca ropa, en una calle oscura, apoyada en una farola, oscilando el bolso, ¿qué es?
Una Puta -responde el agente.
Sí, ¿pero qué clase de puta, su madre, su hermana, su mujer, su hija?