Diccionario

Estoy escaneando un diccionario náutico para tenerlo en Cdrom y poder consultar palabras. Había pensado en pasarlo a Word pero creo que tendré que crear muchos documentos para incluir todos los términos (son 1200 páginas). ¿Sabéis si existe otra aplicación más idónea para lo que yo quiero? ¿Qué herramienta se usa para los diccionarios en CD comerciales? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el diccionario es solo texto, puedes buscarte un Scanner y algún software de OCR, esto te permitirá "leer" el diccionario y ahorrarte la tarea de transcribir.
Pero aun así, SIEMPRE vas a tener que revisar lo que se escaneo.
Suerte!
XD