Problema entre word 2000 y word xp

Hola gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar.
Mi preguntas es la siguiente no hace mucho hice un documento en word 2000, bajo el SO window millenun, ok, y lo abrir en un computador que tenia SO windows 2000 profesional Nt, y word xp, el cual ocasiono que cuando lo abriera allí el documento se desordenara por completo haciendo un desorden total, caso que no se dio cuando abrí el mismo archivo en el equipo donde se tipio el documento.
Me gustaría cuáles son las posibles razones y si hay una solución al problema a través de una configuración especial del software o aplicación
Gracias por la información que se me pueda aportar.
Atte. Walter j

2 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre rápidamente es preguntarte si has realizado la "compatibilidad" de los documentos. En el Menu "herramientas/opciones/compatibilidad" después mira el apartado de opciones. Seguramente por ahí lo podrás solucionar si no, quedeo a tu disposición. Iré mirándote más soluciones.
Respuesta
Te cuento que si tienes diversas diagramaciones en Word, todo puede estar ligado es a la impresora que tienes seleccionada.
Intenta instalar la misma impresora que tenía el computador con que tipeaste el archivo.