Problemas con el editor de ecuaciones

Últimamente estoyteniendo problemas con el editor de ecuaciones de Word XP. Cuando clico dos veces encima de una ecuación que tenía creada hace unos meses me sale un mensaje que dice: "La fuente MT Extra no está disponible en la impresora predeterminada. ALgunos caracteres no se mostrarán en pantalla ni se imprimirán.
Vuelva a instalar el editor de ecuaciones para instalar correctamente las fuentes".
Yo no he cambiado nada en la impresora, ni tampoco he hecho nada en el ordenador, y esto que me está pasando es un atentico coñazo ya que no puedo escribir ningún tipo de ecuación y me está retrasando una montón en el trabajo.
A ver si me puedes echar un cable con este asunto

1 Respuesta

Respuesta
Si dicha fuente ya no existe porque la hayas borrado.