Como puedo cambiar la apariencia...

Ya me aburrió la apariencia que tiene word 2000 en la barra de herramientas .. Se puede por lo menos cambiar el color o algo así para hacerlo más atractivo...

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el color de la barra de herramientas, tienes que cambiar la apariencia de las ventanas en Windows. Si haces clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio de Windows y seleccionas Propiedades, en la pestaña Apariencia puedes seleccionar en la lista desplegable Combinación, diferentes combinaciones de colores predeterminadas. Esto afectara a los colores de las barras de herramientas de Word y de otras aplicaciones. También puedes cambiar la disposición de los botones o los botones de las barras de herramientas de Word en el menú Herramientas > Personalizar de MS Word arrastrando los botones que aparecen desde y hacia las barras de herramientas y aceptando. Incluso se puede cambiar el dibujito del botón con un pequeño editor incluido.
Suerte!