Problema con fuentes en Word

Tengo una gran cantidad de fuentes instaladas en Windows 98, en las hojas de cálculo de Excel97 me las muestra todas; pero en Word97 sólo me muestra dos tipos de fuentes.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalada una impresora? Aunque no la tengas físicamente Word necesita de una para poder manejar las fuentes, instala una de las generéricas que te ofrece el Windows.
Hola Nilda, excelente tu respuesta. Precisamente el problema mio no era que no tuviera una impresora instalada, sino que existían dos y una de ellas es una que se instala con el AutoCad y al estar esta última predeterminada se perdían las fuentes en Word. Solución: No puede estar predeterminada la impresora de AutoCad cuando se trabaje en Word. Mil gracias, chao.