Word 2000

Hola, tengo un problema con word 2000, el problema es que haciendo pruebas con el servidor de la red, cambie repetidas veces la id. Del equipo, y ahora al guardar un documento de word en una unidad de red tarda muchísimo en guardar (casi que se bloquea)

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a restaurarlo cambiando el ID al correcto
Supongo que te refieres al Id del equipo en la red, ¿no?
Solo comentarte que la id. Del equipo esta correcta, el fallo creo que proviene de cambiarla repetidas veces la id.
Gracias.
El cambio de ID no importa si realmente está correctamente, porque no usas el asistente de red domestica.
He hecho lo que me has sugerido, pero sigo con el mismo problema.
Estas seguro que al cambiar de ID no cambiaste os permisos de acceso a redes
¿A qué te refieres? ¿Con los permisos de acceso a redes?
Pues los permiso de lectura, escritura, grupos, administración, etc ...
Porque si eso está bien ya solo me queda recomendarte quitar la red y montarla sin problemas anteriores.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================