Insertar imágenes prediseñadas

Al insertarlas en un documento de word, aparece el siguiente error:
0x8007007F
No tengo acceso a ellas y por lo tanto no las puedo insertar.
¿Qué puedo hacer para tener acceso a ellas?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este error se produce porque alguna aplicación afecto un archivo llamado oledb32.dll o quizá se borro o algo parecido...
Bueno sabes este error es común así que no te asustes..
Lo que debe es hacer es actualizar tu word de la siguiente página y así.. poder actualizar y reparara el error,,,, (claro que si no resulta tendrás que instalar de nuevo tu office ) ojalá no pase.. pero según lo que investigue este link te soluciona el problema..
http://msdn.microsoft.com/data/downloads/updates/default.aspx#MDACDownloads
inatla la parte que dice MDAC Security Patch MS04-003 (32-bit)
okas nos vemos avisame como te fue.. bien.. byexxx