Sinónimos

Hola que tal, en mi equipo tengo office 2000 pro y en word cuando busco el sinónimo de una palabra la maquina me arroja el siguiente error: winword ha generado errores y c cerrara, me pasa nada más con word que puedo hacer, ya desinstale el office y volví a instalar y nada, necesito ayuda por favor, ah y no tiene virus por si acaso

1 Respuesta

Respuesta
Para esto, algunos errores de este tipo, se presentan cuando el office no esta actualizado, para esto necesitas bajar de la red los llamados "ServicePack" que van corrigiendo los errores que tiene el Office, te recomiendo que visites www.microsoft.com y bajes el ultimo "ServicePack" para el office, y posiblemente esto arregle el problema.
En caso de que no, te pido que me des más detalles:
¿Exactamente cuándo te manda el error, cuando abres el cuadro de sinónimos, cuando estas buscando el sinónimo, cuando seleccionas un sinónimo, cuando das insertar, o cuando?
¿Qué Windows tienes?
Textualmente, ¿qué error te presenta?, etc.
Suerte!