Números de página en microsoft word

Necesito poner número de página en esquinas distintas en un word (como en un libro: pag impares esquina derecha y pares esquina izquierda)
En MS Word 2007 aparece la opción páginas pares e impares diferentes, pero al hacer click en eso solo aparecen los números de páginas impares, los pares no aparecen.
Necesito hacer que aparezcan tal cual como en un libro como mencioné antes.

1 respuesta

Respuesta
Te pones en la primera página y vas a "Insertar" - "Número de Página" escoges en la posición inferior derecha. Entonces verás que te aparece en la barra de menús al lado de estas opciones otra con pestañas. Una de estas pestañas dice pg. pares e impares diferentes, la activas.
Después te sitúas en la página dos y una vez en ella, vuelves a "Insertar" - "Número de Página" y escoges en la posición inferior izquierda. Verás como te aparecen los números adecuadamente en cada página.
Se ve que al indicar que son las páginas diferentes en principio te pone solo la que le habías indicado (la impar), en espera de que elijas la posición de la página. Par, ya que podría ir en otra posición que no sea inferior izquierda.
Bueno.