Formato a un campo combinando

Hola, ¿sabrás si es posible dar formato a un campo combinado? Quisiera poner formato numérico a un campo de combinación y no hayo forma de hacerlo. Agradecerpia lo que puedas hacer.
Ojo, el formato debe quedar, porque es una plantilla.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a formato (fuente, tamaño, color, etc.) se puede cambiar en el documento principal. Lo que no entiendo es a qué te refieres con "poner formato numérico" en MS Word. El campo será numérico o no dependiendo del contenido de la base de datos.