No puedo abrir word 2000

Hola:
Intento abrir word 2000 y me dice que la ruta de acceso no es la correcta o que falta algún elemento de la biblioteca, y otras veces sale un icono que pone "i" (como si significara "información") Microsoft Word 9.0, con la casilla obligatoria de "Aceptar".
¿Qué puedo hacer?. Es urgente.
Muchas gracias.
Respuesta
Si después de reiniciar el ordenador, persiste el problema, lo mejor en estos casos es reinstalar Office o al menos hacer una reparación de la instalación, metiendo el CD de instalación y siguiendo los pasos indicados.
Suerte