Word 2000 y pdf

No puedo crear un pdf desde el Word 2000. El botón que tenía la versión anterior ha desaparecido. Sé que es posible hacerlo con el Acrobat Destiller o el Acrobat Writer, imprimiendo a un archivo, pero no tengo dados de alta los drivers. Sólo he instalado el Acrobat 4.0. Si ésta es la única manera de hacerlo, cuál es exactamente el programa que tengo que bajar de Microsoft. Ahora tengo el Destiller 3.0 y el Acrobat Reader 5.0. Otro problema que tengo es que cuando hago un pdf desde PageMaker, no se abre el Acrobat Reader después de que ha terminado el Destiller. Te agradecería que me ayudes lo más pronto que puedas. Gracias. Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, ve a www.lomasbuscado.tsx.org , luego ve a la sección APLICACIONES y allí te puedes bajar el Acrobar Reader y los Driver para activar la creación de PDF, con los Driver podrás instalar una impresora PDF y cuando tengas un archivo en Word en vez de imprimir por tu impresora escoges la de PDF y esta te creara un archivo donde tu quieras, es más fácil y cómodo.