Word 97

Muchas gracias por tu tiempo, necesitaría si me podes orientar en lo que me sucede, no tengo habilitado la revisión gramatical en word y esto me impide utilizar el corrector ortográfico. Te cuento que ya he reinstalado el Office y me sigue haciendo lo mismo.
Estaré muy agradecido si me ayudas a solucionarlo, saludos Jano.-

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ya no tengo el CD de instalación de la versión 97 pero si mal no recuerdo tiene varias opciones de instalación. Si es así, con la Personalizada buscá las Herramientas de Office- Corrector.
Te puedo decir cómo lo hago en la versión 2000, para que te orientes.
Clic derecho sobre el Cd (si no tiene autoarranque), Instalar, Agregar o quitar funciones, Herramientas de Office, Herramientas de corrección. Con clic derecho verás una opción de Instalar. Actualizar.
Si no lo encontrás, debieras consultar en el tablón por si alguno lo tiene todavía
Suerte
Elsa
PD)