Word

Que tal, te hago la siguiente pregunta
Tengo un informe y quiero enumerar por secciones o sea la primera sección tiene 10 páginas que irían enumerada del 1 al 10 la segunda sección tiene 12 páginas que también quiero enumerar de 1 a 12, o sea que en todas las secciones quiero que se comience desde 1
Todas las secciones están en el mismo informe...
¿Cómo puedo hacer lo que te pido?
Gracias
Saludos
martin

1 respuesta

Respuesta
Como ya te había escrito anteriormente
[[[[Hola:
Para hacer lo que quieres has lo siguiente:
En la hoja una (para este ejemplo la Portada) vas ha insertar un salto de "sección":
Insertar>Salto...>(tipo de salto de sección)Página siguiente.
Ahora en la siguiente página a la portada, das clic en:
Ver>Encabenzado y pie de página,
en la barra que te aparece (y creo esto ya lo sabes hacer)fíjate en un ícono con dos hojas y una flecha debajo de ellas, si pones el cursor por encima veras en la etiqueta igual al anterior, dale clic para deshabilitarlo y con ello impedir que copie el formato de la sección anterior, osea la portada. Sin cerrar esta barra ahora vas al pie de página dando clic en el ícono de una hoja con dos etiquetas (una arriba y otra abajo) al pasar el cursor sobre este te dirá "cambiar entre encabezado y pie de página", das clic en el y repite el proceso anterior, es decir, darle clic al ícono con dos hojas y una flecha debajo de ellas.
Con esto puedes ya tener tus encabezados y pie de página distintos, según lo requieras]]]
Teniendo ya este proceso y realiadas todas las secciones, a la hora de numerar (proceso que anticipio ya conoces) cada sección (y en el cuadro que te aparece, el que tiene una hoja) das clic en formato yen la parte donde dice "Numeración de páginas" dad clic en "iniciar en" y pones el número que prefieras, en tu caso 1. Recuerda claramente seguir le procedimiento descrito en una pregunta anterior que realizaste, pues de no indicarle al word "QUE NO CONTINUÉ DESDE LA SECCIÓN ANTERIOR, O SEA, INDICAR EN LOS PIES DE PÁGINA QUE ES UNA SECCIÓN INDEPENIEDENTE A LAS OTRAS", con esto evitas que se copie el formato y lo controles libremente.
Suerte y no olvides finalizar.