Word

Que tal, te escribo por lo siguiente:
Tengo un informe escrito en word y lo que quiero hacer es aplicar encabezados y pie de páginas a partir de la página 2 en adelante, o sea no se como hacer para aplicar encabezados y pie de páginas en las páginas que yo quiero no en todas.
Gracias
Saludos
martin

3 respuestas

Respuesta
Para hacer lo que quieres has lo siguiente:
En la hoja una (para este ejemplo la Portada) vas ha insertar un salto de "sección":
Insertar>Salto...>(tipo de salto de sección)Página siguiente.
Ahora en la siguiente página a la portada, das clic en:
Ver>Encabenzado y pie de página,
en la barra que te aparece (y creo esto ya lo sabes hacer)fíjate en un ícono con dos hojas y una flecha debajo de ellas, si pones el cursor por encima veras en la etiqueta igual al anterior, dale clic para deshabilitarlo y con ello impedir que copie el formato de la ección anterior, osea la portada. Sin cerrar esta barra ahora vas al pie de página dando clic en el ícono de una hoja con dos etiquetas (una arriba y otra abajo) la psar el cursor sobre este te dirá "cambiar entre encabezado y pie de página", das clic en el y repite el proceso anterior, es decir, darle clic al ícono con dos hojas y una flecha debajo de ellas.
Con esto puedes ya tener tus encabezados y pie de página distintos, según lo requuieras.
Suerte y no olvides finalizar.
Respuesta
Dentro de encabezado y pie de página, en la casilla de configurar página (junto a insertar hora)y en la pestaña de diseño, activa la casilla de primera página diferente
Si no te sale dímelo y te guio
Respuesta
Las páginas que tendrán distinto encabezado o pie de página tiene que estar en secciones distintas.
Ej: pág1 (no tendrá encabezado), al final de esta página insertar un salto de sección continuo. Entonces la página. 2 será sección 2, y podes dejar a partir de la página 4 como sección 3, y así.
Desde la primer página, menú Ver, Encabezados y pie. Desde la barra que aparece:
1-Clic en mostrar el siguiente
2-Desactivar la opción Igual que el anterior.
3-Menú Insertar, Número de página, elegir alineación, dejar tildada la opción Nro en 1ra página. Desde Botón Formato, elegir estilo y marcar Iniciar en: 1 o A o lo que fuere.
4-¿Aceptar? Aceptar.
Nuevamente clic en mostrar el siguiente y así pasarás a la otra sección para darle un formato distinto y comenzar la numeración de nuevo.
Otro estilo es dejar páginas pares e impares diferentes:
En la primera llamás a Encabezados. Desde el botón Configuración marcá Pares e impares diferentes. Colocás un encabezado, cuando pases a Mostrar el siguiente podes dejar en blanco o colocar un encabezado diferente. (Los números de página aunque no aparezcan siguen considerándose).
Espero haber sido clara, sino me volvés a consultar.
Saludos
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.